Anne Hegney - CHEF - PROPIETARIA

Formada en Le Cordon Bleu de Paris, Anne completó el prestigioso "Grand Diplôme" en pastelería y cocina, y comenzó a trabajar en restaurantes, primero en París, luego en Montreal y finalmente en Costa Rica cuando abrió Ginger.

Sus sabores únicos han convertido a Ginger en uno de los restaurantes y destinos gastronómicos más exitosos en Playa Hermosa, Costa Rica desde 2003.

Francisco Flores - GERENTE

 

Nacido y criado en México, Francisco se mudó a Chicago después de la escuela secundaria para estudiar administración de hoteles y restaurantes. Ha trabajado en México y el Caribe y tiene su sede en Costa Rica desde 2000.

Francisco pasa su tiempo libre entre carreras atléticas y apoyando a sus hijos en competencias de natación.

Heriberto Ampie - COCINERO PRINCIPAL

Sardinal, Costa Rica siempre ha sido el hogar de Heriberto, quien ha sido una parte indispensable del equipo de Ginger desde el principio.

Hasta en las noches más ocupadas, Heriberto está tranquilo, fresco y concentrado. Siempre podrás verlo con una sonrisa aún durante la tormenta en la que se convierte el servicio de la cena.

Giselle López - CAPITÁN DE SALÓN

Giselle estuvo en la noche de apertura de Ginger, el 18 de diciembre de 2003.

La profesional consumada, ella es la que recuerda tu nombre (y le recuerda a Anne), y conoce tu bebida favorita, incluso si no has vuelto a Ginger durante un par de años.

Giselle es una bailarina de salsa increíble y una eterna defensora del Saprissa FC.

Main Road Playa Hermosa

150 m South of Villas Sol

Open every day 5pm to 11pm

Kitchen closes at 10pm

© 2019 Bar y Restaurante Ginger Ltda